ATE Villa María se suma a la huelga nacional

Piden una recomposición de los sueldos que compense la escalada inflacionaria. Se congregan a las 10 en la Anses, en apoyo a los trabajadores del organismo nacional. El dirigente sindical Gustavo Vilchez fue consultado por el móvil.

“Nosotros en el marco del paro nacional lanzado por ATE, hemos decidido hoy acompañar a nuestros compañeros y compañeras del ANSES, por la difícil situación que están pasando.”

“Nosotros, desde ATE subseccional Villa María, junto con nuestros compañeros de Fabricaciones Militares, vamos a estar hoy desde las 10 de la mañana haciendo una asamblea desde la puerta del ANSES y tambien se convocaron a compañeros de la universidad, de la CGT y de la CTA para poder visibilizar a la sociedad lo que está sucediendo.”

“La situación de los trabajadores de Ate es muy complicada, es otro golpe más, como nosotros decimos. Si bien en Villa María había sido el gran impacto en lo que fue la Fábrica Militar, nosotros creemos que esta, más allá de llevarlo al centro de cómputos y no han tocado a ningún compañero o compañera del ANSES, creemos que son futuros despidos para el ANSES.”

Comentarios