Baylac dijo que recuerda a De La Rúa con mucha gloria

Juan Pablo Baylac, ex vocero presidencial, defendió la figura del ex presidente y apuntó contra algunos medios de comunicación y el PJ por la caída del gobierno de la Alianza. También criticó a la figura de Néstor Kirchner.

“Lo recuerdo como un hombre extraordinario y con mucha gloria, ganó 7 veces las elecciones en la Capital Federal siendo cordobés; académico de nota, de libros, de pensamiento propio; fue el primer Jefe de Gobierno de la ciudad con un gobierno exitoso y con muchas medidas apuntando a la modernidad, Senador Nacional, Diputado Nacional y dos años fue Presidente de los argentinos.”

“La gloria no se lo da la última foto, conozco muchos que tuvieron una mejor performance y no tuvieron gloria. En el gobierno de Fernando De La Rúa no hubo aprietes, había libertad de expresión.”

“Todos los hombres de estado tienen fracasos y éxitos, por más que trataron de culparlo por las 39 muertes de aquellos días tan trágicos y tan serios, la historia va a ser más benigna con De La Rúa que con la contemporaneidad.”

Comentarios