Bomberos de Villa María cumple 68 años y organiza una maratón

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, en la Costanera, bajo el lema “ellos corren por vos, ahora vos corres por ellos”. El jefe del Cuartel, Gustavo Nicola, contó los detalles al móvil de la radio e indicó que las inscripciones siguen abiertas.

“Como siempre, en el aniversario del cuartel, se va a realizar una maratón. Este ya es el cuarto año consecutivo, las inscripciones son hasta el día viernes, tenemos un cupo máximo que es de 370 participantes y ya se está por cumplir ese cupo y no va a haber inscripciones en el día de la maratón como otros años. El sistema de inscripción es vía online o en el cuartel hasta el día viernes.”

“La inscripción tiene un valor de $550 y va a ser la modalidad de 2Km, 5Km y 10Km. Se va a largar en el Polideportivo y se va a llegar al Polideportivo, con un trazado que va por el Barrio Palermo y todos esos sectores.”

Se le preguntó al jefe de los Bomberos Voluntario Gustavo Nicola como se vive en el día del aniversario de su nacimiento y esto respondió: “Se cumplen 68 años de la fundación de Bomberos de Villa María, ha venido mucha gente a saludarnos e inclusive hay una reunión a nivel regional que se hace acá en la institución.”

Comentarios