Cuatro detenidos: uno por hurto y el resto por tentativa de robo

El ilícito había ocurrido el lunes y es calificado por la participación de un menor. Los operativos tuvieron lugar en dos inmuebles de la ciudad. Por otro lado, tres menores fueron aprehendidos luego de intentar sustraer una bicicleta. El informe desde redacción.

Personal policial realizó dos allanamientos, uno en Nicolás Sarno al 200 y otro en Catamarca S/N. En los procedimientos se logró la detención de un hombre de 24 años acusado de robo calificado por la participación de un menor. Se secuestraron elementos probatorios que estarían relacionados con un hecho delictivo ocurrido el 10 de junio ocurrido en una vivienda de la calle Nicolás sarno en la cuadra del 200, muy cerca de uno de los domicilios allanados.

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01:00 hs la policía toma conocimiento, a través de la Central de Monitoreo de Cámaras, de un hecho delictivo que estaba ocurriendo en la esquina de las calles Corrientes y 9 de Julio. Personas encapuchadas querían robar una bicicleta, le sacan el manubrio y se dan a la fuga caminando. Se monta un operativo y se logra detener a dos menores en la cuadra de Entre Ríos al 1100 a dos menores de 13 y 16 años, y en Corrientes y 9 de Julio a otro menor de 12 años. Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia, se los acusa de robo en grado de tentativa.

Comentarios