Desbaratan banda que ofrecía servicios sexuales y vendía droga

Un total de 11 personas fueron detenidas en las últimas horas, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En los lugares allanados se logró secuestrar cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Francisco Salcedo jefe de esa dependencia, habló con los medios.

Estas detenciones sucedieron después de una investigación de más de cinco meses dirigida por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, dirigida por el Dr. Cornejo. Se realizaron seis allanamiento de forma simultanea, tres en zona céntrica, 2 en barrio General Paz y uno en barrio San Roque.

Como resultado de los operativos se detuvieron a ocho mujeres y tres hombres, todos mayores de edad. Se los imputa por supuestos autores de comercialización agravada de estupefacientes.

La modalidad que se empleaba era que las mujeres ofrecían servicios sexuales en la vía pública y a su vez el ofrecimiento y comercio de estupefacientes en distintos sectores del barrio General Paz.

Se secuestraron dosis de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo que ronda los $11 mil, elementos que facilitaban el fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.

Comentarios