Después de tres meses de búsqueda, apareció Jorge Rafael Mir

Se desconocía su paradero desde el 24 de marzo pasado y desde entonces se venían realizando rastrillajes sin éxito. La noticia fue confirmada a radio Villa María por su ex pareja Gabriela quien agregó que estaba internado en un centro de rehabilitación en Córdoba.

“Empecé a hablar con una exnovia de Jorge y ella me decía que conocía a un chico que era amigo de Jorge, yo no tenía idea de esa información. Ella se contactó con ese chico preguntándole si había visto a Jorge y el le responde que si, que estaba bien y que mandaba muchos saludos. Luego esta chica habla conmigo y lo tomamos con mucha tranquilidad porque había mucha información falsa circulando.”

“Le pedí a la exnovia de Jorge que le sacara más información y le pudo sacar una dirección, cuando la busqué por internet resulta que era una clínica de rehabilitación. Nos pusimos muy contenta con esta chica.”

“No quería que yo me acercara, porque no sabíamos si esa era una dirección de verdad, si era válida. Entonces llamé a la policía y les dije que fueran a la dirección lo más rápido posible. Todo esto pasó a las 12:00 hs de la noche, y a la media hora me llaman por teléfono y me pasan con Jorge, el no sabía que lo estaban buscando, y me dijo que extrañaba mucho a sus hijos, no tenía ni idea que lo estaban buscando. El lugar en donde estaba era muy estricto y no dejaban comunicarse.”

Comentarios