El Payaso Pururú, hará shows a beneficio de comedores

Bajo la consigna “Un colegio por un comedor”, el reconocido personaje local actuará gratuitamente a cambio de recolectar alimentos no perecederos. En diálogo con el móvil de la radio dijo que “hay muchos chicos que necesitan ayuda”.

“Hace desde el 2001 que estoy en Villa María y hace desde los 20 años me dediqué a esta hermosa profesión. Estaba sentado el otro día y pensé podría hacer esto para ayudar a los comedores, presenté un proyecto y lo llevé a la mayoría de los colegios y hasta ahora tengo confirmados 3 escuelas y otros que están llamando, solo falta coordinar la fecha y los comedores.”

“Hoy por hoy la situación está muy difícil y la cantidad de chicos en los comedores aumenta, por ejemplo Los Nocheritos empezó con 30 chicos y hoy tiene unos 130 niños por noche y están buscando mucha ayuda. La idea es que el niño lleve un alimento no perecedero y pueda ir destinado al comedor. Esperemos que muchos colegios se sumen, lo ideal sería hacerlo entre mayo y junio, porque ya en julio comienzan las vacaciones.”

Comentarios