Fresneda calificó de “generosa” a la actitud de Cristina

El legislador provincial admitió en diálogo con radio Villa María que la formula Fernández – Fernández lo sorprendió para bien. Dijo además que Alberto será el responsable de “tender los puentes para lograr un mejor acercamiento”.

“La verdad que causa impacto, porque estábamos más preparados para escuchar que se bajaba de la candidatura o que directamente no era candidata, antes que esta alternativa que la verdad no estaba en la órbita de nadie.”

“En un momento pensé que podía llegar, eventualmente, a acompañar a Felipe Solá pero inmediatamente lo descarté como una posibilidad real porque parecía demasiado generosa para estos tiempos. Ella ha evaluado que es el tiempo de dar ese paso, porque es casi dar un paso al costado, más allá de las interpretaciones de muchos de que ella va a manejar las cosas desde el senado. Yo creo que no porque Argentina es un país presidencialista, y el día que ella intente hacer algo así Alberto se va a alejar, entonces es algo torpe el análisis de que Cristina va a manejar a Alberto.”

“Esta decisión tiene muchas dimensiones, entre ellas, que Alberto va a tender los puentes para lograr un mejor diálogo y un mejor acercamiento

Comentarios