Gill apuesta a “consolidar lo hecho” en Villa María

El actual intendente de la ciudad, que buscará la relección el próximo 23 de junio, dijo a la primera mañana de la radio que el objetivo es seguir trabajando con el Gobierno provincial. También se arriesgó a expresar que la alianza municipal será más amplia que la provincial.

“Venimos trabajando con una mirada de poder consolidad lo hecho e ir trabajando con el gobierno provincial, y en el tiempo que viene, poder generar una nueva etapa que nos permita culminar proyectos, ideas.”

“No quisimos, con anterioridad a las elecciones provinciales, ponernos en marcha para pensar en la Villa María que viene, poner en marcha un modelo que tiene mucho de los elementos que tiene el modelo del peronismo y que impulsa Juan Schiaretti en la provincia, con una visión muy amplia de distintos sectores.”

Por otro lado, consultado sobre si hay diálogo con el electo legislador departamental Eduardo Accastello, dijo tener “un camino formal” al respecto. “Deseo lograr una unidad para la elección local”, agregó.

“Con Eduardo Accastello tenemos un camino de diálogo, no solo en lo formal e institucional, sino también en lo personal. Lo hemos demostrado trabajando en la elección del domingo como partido, como dirigentes, como militantes, aportando a esa unidad y estamos seguros que va a suceder lo mismo en la elección local. Sabemos que hay interpretaciones pero estamos muy confiados que vamos a lograr la unidad del Justicialismo y de las fuerzas aliadas.”

“Vamos a ofrecerle al pueblo de Villa María una mirada donde nuestro interés está puesto en como solucionar todos los días los problemas de la gente, que es lo más importante, en el medio del contexto más difícil de los últimos tiempos que es la crisis nacional. La gente no la está pasando bien, no quiere que estemos tironeándonos por cargos, la gente quiere que tengamos la vocación de poder construir los consensos necesarios para poner en el centro de la atención los problemas de la gente y no de los dirigentes.”

Comentarios