Graglia apuesta a la explotación industrial de Villa Nueva

El intendente de la vecina ciudad va por la reelección y en su paso por los estudios de la radio, destacó que “la gente fue testigo de la trasformación”. Confirmó que trabajan en la avenida circunvalación.

Natalio Graglia, candidato para la reelección para la ciudad de Villa Nueva.

“La gente tiene en claro lo que hemos desarrollado en todo este tiempo, se ha visto la transformación en Villa Nueva, el crecimiento de la ciudad. Lo más importante es transmitir lo que queremos para el futuro de la ciudad, donde cada propuesta que le transmitimos a la gente también la fundamentamos.”

“Nosotros queremos que Villa Nueva empiece a explotar comercial e industrialmente, lo venimos diciendo desde el 2015, estamos trabajando para ello y hoy estamos en una posición muy buena para poder lograrlo.”

“Lamentablemente hemos tenido estos desajustes de la economía nacional, ojalá que se encamine. Se han frenado mucho las inversiones, pero seguramente con el plan estratégico de desarrollo que llevamos adelante conjuntamente con Carlos Seggiaro, con el Ministerio de Finanzas de la provincia. Estamos trabajando con un desarrollo comercial e industrial, en torno a lo que es la avenida circunvalación, que va a ser de las más importantes de la región.

Comentarios