Habilitaron coworking del Clúster de Impulso Tecnológico

El espacio ubicado en el Parque Industrial se suma al que está en Aerca. “Los emprendedores cuentan con instalaciones como una ayuda más para el desarrollo”, explicó a radio Villa María Raúl Di Giovanbattista, flamante titular del Ente.

“Un espacio de coworking es un espacio de trabajo colaborativo para aquellos que no tengan una infraestructura propia para trabajar. Nosotros desde el Cluster Tecnológico le dimos una pequeña vuelta, ayer abrimos un espacio en el Parque Industrial que se suma al que tenemos en Aerca. Son espacios destinados a los emprendedores de las empresas que componen el Cluster tecnológico. Estos emprendedores tienen acceso a todas las instalaciones sin costo para ayudar con su desarrollo.”

“El Cluster Tecnológico está encuadrado dentro de lo que se llama Economía del Conocimiento. Hay una ley que se aprobó hace poco en el congreso nacional que reemplaza la ley de software. La rama de empresas que está incluída dentro del Cluster no solo varía en cuanto a su tamaño, sino también en cuanto a las actividades que realiza.”

Comentarios