Harán un abrazo solidario a la Anses

La actividad se llevará a cabo este viernes a las 11.30 en la sede de avenida Hipólito Yrigoyen 211. Participarán referentes gremiales del organismo nacional y organizaciones de jubilados. La cobertura del móvil de la radio.

El día viernes se va a realizar un “abrazo” simbólico para que el ANSES Villa María siga funcionando. se va a realidad en la sede del ANSES y se invitaron a distintas organizaciones a colaborar.

Nuestro móvil de la Radio hablo con vario trabajadores y esto decían: “Nosotros lo que buscamos es que armen la mesa de cómputos en Villa María. Es una cuestión política, que directamente nombren un abogado dictaminante en Villa María para que nosotros le demos las respuestas a todos los villamarienses y a gente de la región.”

“se atrasó todo, de tardar 30 días en largar los dictámenes pasamos de casi un año o año y medio. En un primer momento, tanto la gerencia como los coordinadores podían plantear para que se dictaminara para algunos expedientes atrasados y ahora eso es imposible.”

Comentarios