Identificaron a otro soldado de Oliva caído en Malvinas

Se trata de Néstor Pizarro. Había sido homenajeado en Córdoba y Lanús, donde vivía cuando se anotó como voluntario para ir al combate. Julio Aro, de la fundación “No Me Olvides”, se mostró feliz por la noticia al ser consultado por radio Villa María.

“Es una noticia muy linda, tuvimos muchos problemas con el papá porque el no quería saber nada. Nestor no solamente va a recuperar su identidad, sino también su historia. Hoy hay un héroe con nombre y apellido y eso es lo que corresponde.”

“hay que entender a los papás cuando les llenan la cabeza sobre un montón de fantasmas, de que nosotros éramos espías ingleses. Hay un montón de circunstancias que nos pintaban como fantasma de todo y hay que comentar que no era así, que lo único que necesitábamos era respetar la decisión de cada uno de los papás.”

“Lo más importante es que hoy se llama Nestor Pizarro, que era oriundo de Córdoba, que los padres viven en Lanús, que tienen hermanos, que estudió en tal colegio. Antes de fin de años vamos a tener otras novedades importantes.”

Comentarios