“Proyectando lo nuestro”, nominado al Martin Fierro

El tradicional programa de Tango conducido por Diber Bocco, está entre los Ternados a los Martín Fierro Federal 2017, Producción 2016. Es la segunda vez que recibe nominación.

En la jornada de ayer Aptra anunció la lista de nominados por las producciones 2016 de la televisión y radio del interior del país. El programa de Tango, “Proyectando lo nuestro”, conducido por Diber Bocco fue nominado.

El tradicional programa se encuentra entre los nueve del rubro radiofónico de la provincia. La ceremonia de entrega de premios se realizará el sábado 29 de julio en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El programa que se emite por Radio Villa María AM 930, de Lunes a Viernes de 20.30 a 21.30 se encuentra en el rubro “Música ciudadana/tango” y competirá con "Barrio de tango (La cita de la juventud triunfadora)" (FM Punta Borja de Comodoro Rivadavia, Chubut) y "Tango noche" (LVDiez de Mendoza).

El resto de los cordobeses nominados son:

Interés general: "HDP (Hijos de power)" (Radio Power de Pinamar, Buenos Aires), "La movida de la tarde" (Radio Mitre Córdoba de Córdoba) y "La nata frente al mic" (Radio 21 de Caleta Olivia, Santa Cruz).

Periodístico: "Diario de noticias" (Radio Sucesos de Córdoba), "El puente" (Radio Mitre de Rosario, Santa Fe) y "Pan y circo" (Radio UNO de Pergamino, Buenos Aires).

Deportivo: "Diez en deportes" (Radio Universidad del Litoral de Santa Fe), "Fútbol regional" (La ocho de Rosario, Santa Fe) y "Sucesos deportivos" (Radio Sucesos de Córdoba).

Agropecuario: "A mi gente" (FM 2001 de Salto, Buenos Aires), "Conexión agro" (Radio Nihuil de Las Heras, Mendoza) y "Una vuelta por el INTA" (Radio Universidad de Córdoba).

Humorístico: "El Chou" (Radios Sucesos de Córdoba), "Los viudos de los viernes" (Radio Fish de San Miguel de Tucumán) y "Radio Pailos" (Radios Sucesos de Córdoba).

Entretenimientos: "Ahora que él jefe no está" (Estación del sol de Mendoza), "Basta chicos" (Radio Sucesos de Córdoba) y "Cántame la justa" (La Coope de Godoy Cruz, Mendoza).

Labor animación/conducción masculina: Gabriel Jarmolczuk ("Ahora que el jefe no está" - Estación del Sol de Mendoza), José Curiotto ("Todo pasa" - Radio Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe) y Juan Alberto Mateyko ("La Movida de la Tarde" - Radio Mitre Córdoba).