HORÓSCOPO SEMANAL | Del 9 al 15 de Julio del 2018

Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor, signo por signo. ¿Qué te deparan los astros esta semana? Entra y entérate...

ARIES (21/3 al 20/4)

Trabajo: Actualmente tenemos un Gran Trino de Tierra que se forma en el cielo que favorece la corriente pragmática y productiva, presentando grandes oportunidades que ahora comienzas a experimentar. Energía sumamente fértil y creativa que estará presente por los próximos meses. El 9, Venus ingresa en Virgo favoreciendo tu zona de trabajo, rutinas y hábitos del día a día. El 11, Júpiter, el planeta de la abundancia y el crecimiento se pone directo en Escorpio activando las temáticas plutonianas de poder personal y transformación.

Amor: El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer el que actuará junto a un poderoso Gran Trino de Agua en tu zona emocional, familiar y privada, llenándote de sensibilidad y capacidad para abordar asuntos del pasado con mucha intuición. El 8, Mercurio comienza su sombra pre-retrógrada y esto traerá también asuntos del pasado en tu zona de romance. Si dejaste algo pendiente con alguien, eso que quedó algo encendido puede estar agarrando fuego de nuevo en las próximas semanas.

Salud: Es de vital importancia que utilices tu tiempo para bajar el ritmo en lo cotidiano, hacerte los chequeos médicos de rutina y rompas con los malos hábitos.

Consejo: Estate atento y no te dejes engatusar ni engañar. Aclara tus dudas y miedos acerca de ese tercero/a en cuestión. Momento propicio para dialogar, sincerarte y compartir.



TAURO (21/4 al 20/5)

Trabajo: Mientras Marte retrograda en tu zona de éxito y profesión y te replanteas metas y proyectos, se arma en el cielo un Gran Trino de Tierra que representa para ti grandes oportunidades. Se enciende tu pasión creativa y tus ganas de profesionalizar esos dones que te acompañan por naturaleza. Es el mejor momento para explorar todas esas potencialidades. El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer, trayendo energía transformadora a tu zona de la comunicación y entorno circundante, posibles mudanzas.

Amor: El Gran Trino de Agua toca tu vida social, manifestando ayudas y colaboraciones por todas partes. Conversaciones importantes y profundas te hacen cambiar de perspectiva rápidamente pero atentos porque el 8, Mercurio empieza su sombra pre-retrógrada y ese mundo emocional comienza a encenderse como nunca. El 9, Venus ingresa a Virgo favoreciendo tu zona del romance, el ocio, el disfrute y los hijos. El 11, Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento en Escorpio se pone directo en tu zona de pareja propiciando nuevos inicios amorosos, reencuentros fogosos y transformadores.

Salud: Recibirás gran carga de energía astral que te dará fuerzas para implementar los cambios necesarios y beneficiosos para tu salud. Quiérete.

Consejo: Cuídate de reaccionar a puro impulso eléctrico uraniano. Intenta escuchar todas las versiones antes de dar tu opinión y de dar por sentado algo.



GEMINIS (21/5 al 21/6)

Trabajo: El 8, tu regente Mercurio en oposición a Marte retro, empieza su sombra pre-retrógrada y tu mente comenzará a jugar trucos. El 9, Venus ingresa a Virgo favoreciendo tu zona laboral junto a un Gran Trino de Agua, te abre grandes oportunidades profesionales o comerciales, quizá no de la manera como lo venías pensando pero déjate sorprender y fluye. El 11, Júpiter, el planeta del crecimiento en Escorpio se pone directo en tu zona de finanzas y cuentas conjuntas. Buen momento para resolver lo pendiente y dejar de acumular intereses y/o deudas.

Amor: El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer, trayéndote energía transformadora a tu área más sensible y emocional de estabilidad, vivienda y familia. Al mismo tiempo cuentas con una gran ayuda del Gran Trino de Tierra que te avisa poner foco en lo que sientes y no tanto lo que piensas o te dicen. Fluye, que ya has aprendido a valorarte más y ahora recibes de vuelta esa valoración por parte de esa persona importante para ti.

Salud: Consulta cada decisión con lo que te dice tu cuerpo, visualiza cada opción y siéntela.

Consejo:Es muy importante que te sostengas de alguna disciplina y/o terapia que te mantenga con los pies en la tierra. Te ayudará mucho a discernir tus ideas y pensamientos.



CANCER (22/6 al 23/7)

Trabajo: El 12, es el Eclipse parcial de Sol en tu signo, hay una metamorfosis interna personal en gestación que apenas comienza. En el área de tus ingresos económicos y gastos presta mucha atención, el 8 Mercurio comienza su sombra pre-retrógrada y cualquier compra o gasto importante debe ser muy bien analizado. Atento al programa de auto-sabotaje, a las malas lenguas y gente tóxica. El 9, Venus ingresa a Virgo favoreciendo tu zona de socios y pareja. Período ideal para explorar tu potencial creativo y abrirte a grandes posibilidades.

Amor: El Gran Trino de Agua formando parte del Eclipse solar parcial en tu signo, Júpiter y Venus en tus zonas del amor y Neptuno en tu zona de viajes, es hora de hacerte cargo de tu sueño más preciado y decir presente!. Sumado el Gran Trino de Tierra, tendrás toda la ayuda que puedas necesitar para darle suelo firme a eso que tu corazón anhela.

Salud: Lo que no mata, fortalece! Aquí estás, lleno de energía y dispuesto a lo que sea para lograr tu armonía y bienestar. Sonríe, confía y desecha lo que no te haga feliz.

Consejo: Sorpresas y oportunidades. Refuerza tu propia autoestima y valoración. Al mismo tiempo que te abres a recibir el apoyo, consejos y la fuerza de los que te quieren bien.



LEO (24/7 al 23/8)

Trabajo: El 8, Mercurio en tu signo comienza su sombra pre-Retrógrada, habrá que tener cuidado con las opiniones o informaciones que sientas pronunciar, ya que serán temas para reconsiderar con otros elementos más adelante y podrías estar dando pasos en falso si te pones muy categórico. El 12, es el Eclipse Parcial de Sol en Cáncer en tu zona de finales junto al Gran Trino de Tierra trayendo nuevos inicios en tus zonas de trabajo, productividad y calidad de vida. El rumbo puede estar cambiando sorpresivamente y eso abre la puerta a grandes oportunidades.

Amor: Marte retro ya debió mostrar su efecto en alguna de tus relaciones más importantes. Pero la noticia es que mientras esas relaciones están en ‘revisión’, muchas otras posibilidades están cobrando forma gracias al Gran Trino de Agua en tus zonas más emocionales y privadas. En la pareja hay mareas emocionales que van y vienen con mucha intensidad. Podrían ser incertidumbres pero de cualquier modo es un gran cambio que se aproxima que puedes aprovechar al máximo.

Salud:Debes prestar atención a tu alimentación de forma especial e instalar nuevos hábitos con respecto a horarios y cambios en la dieta.

Consejo: Necesitarás habilidad para manejar un problema. Mercurio en tu signo junto al Nodo Norte te lleva a dialogar más abiertamente. No te dejes llevar por rumores mal intencionados.



VIRGO (24/8 al 23/9)

Trabajo: Estamos bajo la poderosa energía de un Gran Trino de Tierra muy fértil y creativo. El 12, se une al Eclipse parcial de Sol en Cáncer. Período de transformación y maduración. Aprovecha para cortar con todo lo que implica disgustos en tu vida que ya no aguantas más. Empieza a tomar nota de todas las ideas que estás canalizando, posiblemente lleven un tiempo para manifestarse ya que el 8, Mercurio, tu regente está empezando su sombra pre-retrógrada. De manera que no es bueno hablar o publicar nada todavía sino permitir que todo ese potencial creativo tenga un par de meses de incubación.

Amor: El 9, Venus ingresa a tu signo encendiendo todo con tu encanto y sex appeal. Un Trino de Agua trae ayudas y colaboraciones para que tu creatividad fluya sin límite y tus sueños puedan hacerse realidad. En el romance las cosas se están poniendo serias y formales, aunque no te la creas. Nuevos comienzos se aproximan. Días de diversión y complicidad.

Salud: Deberás ser cuidadoso de tu salud estos días, procura encontrar espacios de calma y relajación. Tu punto débil podría ser el estómago causado por algún malestar por indigestión.

Consejo: Tu firmeza de carácter y actitud de líder es lo que te servirá para salir airoso, discernir y encontrar las claves que necesitas para no confrontar.



LIBRA (24/9 al 22/10)

Trabajo: El Gran Trino de Agua y el de Tierra trae oportunidades fértiles y creativas para ser aprovechadas. Es una energía que junto al Eclipse parcial de Sol en Cáncer, el 12, sentirás por los próximos seis meses en tus áreas productivas y de calidad de vida. Comienza un periodo de transformación interna para lograr más estabilidad y mejores condiciones de bienestar en general. El 8, Mercurio comienza su sombra pre-retrógrada, lo que digan o lo que escuches cambiará varias veces en las próximas semanas hasta que tengas la información completa así que no juzgues nada aún.

Amor: El 9 Venus, tu planeta regente ingresa a Virgo favoreciendo tu interioridad. Amores del pasado podrían regresar o alguna relación podría iniciarse de forma secreta. Momento para analizar y dejar ir patrones vinculares que ya no te sirven para llevar a tu próximo ciclo. El 10, Júpiter se pone directo destrabando las comunicaciones, en especial con hermanos y parientes. Aún es pronto para hablar de conclusiones.

Salud: Preservar tu paz e integridad mental y física será una prioridad. Mantente alejado de gente tóxica e intenta canalizar tu ira a través de la meditación o el deporte.

Consejo: Julio es un buen mes para ti, estás caminando hacia un nuevo lugar, pero debes aprender a dar el primer paso para conseguir lo que anhelas.



ESCORPIO (23/10 al 22/11)

Trabajo: El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer trayéndote cambios e inicios en tu zona del extranjero, asuntos legales y viajes. Gracias a dos Triángulos poderosos, recibes todas las ayudas en este momento. El 10, Júpiter en tu signo se pone directo y destraba asuntos del tipo legal, del extranjero y activa tu zona de dinero. Aprovecha esta temporada de reconstrucción interna y externa para alinear todos tus proyectos a tu verdadera esencia.

Amor: El 9, Venus ingresa a Virgo favoreciendo tu zona social, estarás con ganas de salir con amigos, entusiasmarte con planes y proyectos a futuro, posibles oportunidades de romance vía internet o en un grupo de amistades. Muchas cosas están cambiando pero si tomas perspectiva verás que estos cambios te favorecen ya que te dan más elementos para construir tus relaciones con sabiduría, estabilidad y solidez.

Salud: El mejor antídoto para tu salud es ‘que eso en lo que inviertes diariamente tu energía y vitalidad, sea lo que realmente te hace feliz y te da vida, no sólo dinero.

Consejo: De todas formas hay que tomarse las cosas con calma, el 8 Mercurio comienza su sombra pre-retrógrada en tu zona de metas a largo plazo y profesión, así que no tienes que decidir todo en este mismo momento, tendrás la oportunidad de corregir o ajustar más adelante.



SAGITARIO (23/11 al 21/12)

Trabajo: El 8, Mercurio en Leo comienza su sombra pre-retrógrada y las cosas con tu socio, cliente o pareja comienzan a ir y venir hasta agosto, así que ve con calma y evita firmar documentos o contratos hasta que no tengas toda la información que falta. El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer en tu zona de cuentas conjuntas, posible entrada de dinero por sucesión, herencia, crédito o venta de propiedad. Un Gran Trino de Tierra se une fertilizando tus asuntos de trabajo, ingresos y metas profesionales. El potencial de crecimiento y concreción son reales.

Amor: El 9, Venus ingresa a Virgo favoreciendo tu zona de relaciones de larga duración. Un Gran Trino de Agua potencia tu mundo emocional y familiar, atrévete a explorar las oportunidades que trae tomando mayor compromiso en lo afectivo. El 10, tu regente, Júpiter se pone directo y ya empiezas a sentir el cambio energético y la abundancia de este planeta en vísperas de su entrada en tu signo en noviembre.

Salud: Mucha actividad, euforia y movimiento, podrías sentirte extenuado. Tu estado de ánimo se verá recompensado con el compromiso personal de eliminar malos hábitos.

Consejo: No tomes decisiones apresuradas ni hagas juicios a priori, habrá muchas conversaciones antes de que puedas ver la película completa como para dar un paso en firme.



CAPRICORNIO (22/12 al 20/1)

Trabajo: Marte retro puede tener tus finanzas de cabeza en este momento pero eso te da también la oportunidad de reparar o corregir algunas situaciones de negocios o trabajo importantes. El 8, Mercurio comienza su periodo de sombra pre-retrógrada en tu zona de finanzas e inversiones y eso indica que por las próximas semanas todos esos temas quedarán sujetos a revisiones y cambios, así que mucha atención con los gastos importantes. El 10, Júpiter se pone directo expandiendo tu zona social, destrabando planes y proyectos a futuro.

Amor: El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer trayéndote inicios en tu zona de relaciones, nuevos acuerdos con pareja o socios, un nuevo amor en tu vida. El cielo está de lujo con un Gran Trino de Tierra que involucra a tu regente Saturno entrelazado con un Gran Trino de Agua en tus áreas sociales y de relación. Oportunidades de crecimiento creativo y hasta romántico en potencia.

Salud: Quizás sientas algunos problemas respiratorios que pueden ser pasajeros debido al clima. Analiza tus tendencias a cómo inspiras la vida, los pulmones tienen que ver con la apertura a recibir la alegría.

Consejo: Momento para liberarte de muchas ataduras y responsabilidades auto-impuestas, lo que te permitirá apostar por aquello que de verdad te apasiona tanto en el trabajo como en el amor.



ACUARIO (21/1 al 19/2)

Trabajo: Aunque Marte Retro en tu signo te traiga de cabeza (más que lo normal), esta semana el cielo está lleno de oportunidades. Dos grandes triángulos entrelazados, uno de Agua Tierra que toca tus áreas de productividad, trabajo y valores, te favorece generando oportunidades de mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos. El 8, Mercurio empieza su sombra pre-retrógrada y hay que tener paciencia para pasar a la fase de manifestación. El 9, Venus ingresa a Virgo, favoreciendo tu zona de ingresos económicos, beneficios por herencia, sucesiones, bono, venta de propiedad reintegro de impuestos.

Amor: El 10, Júpiter se pone directo expandiendo tu zona de metas a largo plazo, profesión y relaciones de larga duración. El 12, es el Eclipse parcial de Sol en Cáncer, trayéndote inicios súper potentes para estos próximos seis meses. Podrías cambiar de trabajo o tener nuevos colaboradores, cambiar tu rutina y hábitos. El Gran Trino de Agua favorece tus zonas más emocionales, familiares y privadas invitándote a hacer cambios radicales y sorpresivos.

Salud: Considera la posibilidad de recibir a una nueva mascota, sería una muy rica inversión en tu vida, te llenaría de ternura y buena compañía.

Consejo: Te recomiendo no tomar decisiones muy importantes a partir de ahora porque podría faltar información. Ni compres teléfonos o computadoras, podrían tener fallas y causarte problemas.



PISCIS (20/2 al 20/3)

Trabajo: Esta es una semana con mucho potencial, ya que se abre en el cielo dos grandes Triángulos, uno de Tierra que trae beneficios en tus relaciones, así que ese esos proyectos creativos encuentran apoyo aunque haya cambios sorpresivos e informaciones de último minuto que te alteren los planes. Ten en cuenta que el 8, Mercurio en Leo comienza su sombra pre-retrógrada y todos esos planes potenciales con tu socio/cliente, estarán en revisión hasta agosto.

Amor: El 9, Venus ingresa a Virgo favoreciendo tu zona de pareja, trayéndote alegría por un posible nuevo amor, período ideal para suavizar asperezas si las tenías con socio/pareja. Podrías recibir dinero a través de tu pareja o una sociedad. El 12, es el Eclipse parcial Solar en Cáncer, trayéndote inicios y cambios para los próximos seis meses en torno al romance, creatividad (un nuevo hijo, proyecto o hobby). Hay cosas pasando que te llenan de emoción y mariposas en el estómago pero los detalles prácticos de esos planes o romances, necesitan tiempo para llevarse a cabo. Paciencia y tolerancia.

Salud:Debes cuidar más tus hábitos alimenticios, evitar los carbohidratos y frituras. Momento ideal para iniciar una nueva rutina de ejercicios.

Consejo: El 10, Júpiter, tu planeta co-regente despierta en tu zona de grandes oportunidades, el amor hace maravillas y obra milagros.



Fuente: La Auténtica Defensa