Para D´Alessio lo de Pichetto es un giro que agrega previsibilidad

El analista y consultor indicó a radio Villa María que la aparición en escena del ex senador cambia todo el panorama. “No tiene causas judiciales ni enemigos visibles”, dijo. También destacó que ayer los mercados dieron una respuesta positiva.

“Todo esto parece de una película en la que uno de los protagonistas, que ya parecía vencido, de repente se levanta contraataca. La sensación que había quedado después del nombramiento de Fernández es que Cristina había tomado el centro de la escena con una enorme sorpresa y que había armado una maquinaria para conseguir los sectores medios del peronismo que no veían en Macri la posibilidad de su propio desarrollo.”

“La aparición en escena de una persona como Pichetto cambia todo poruqe es una persona con muy buen manejo del senado, sin enemigos visibles, sin causas judiciales y que ha sido siempre un gran componedor. No nos olvidemos que Pichetto es el responsable de que Cristina siga teniendo fueros, es el hombre que ha defendido fueros de Cristina hasta el momento.”

Comentarios