“LO QUE PASA”

“LO QUE PASA”

Conducción: MIGUEL ANGEL BORSATTO

Miguel Angel Borsatto cuenta con una amplia trayectoria, es desde hace 41 años ininterrumpidos el encargado de conducir el prestigioso Festival de Peñas de la Ciudad de Villa María, dicho evento, con el transcurso de los años ha incrementado su prestigio al convertirse en un espectáculo de nivel internacional, cada año el show se inicia con el ya clásico saludo “Peña y Corazón Abiertos” que dan inicio a este evento que enorgullece a la ciudad y llega a todos los rincones de la provincia, el país y países vecinos.

Miguel tiene una intensa participación en distintas entidades de la ciudad y ha recibido durante el año 2.014 el reconocimiento como Ciudadano notable del año otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, entre otros innumerables reconocimientos que premian su extensa carrera.

Su programa es un clásico de noticias, análisis de la realidad, opinión, llega a nuestra audiencia de 300 kilómetros y además es re transmitido por las emisoras locales de Monte Maíz, Ballesteros, La Laguna y Las Higueras.

El mismo incluye la sección “EL AGRO EN MARCHA”. Este micro es ampliamente esperado por el sector agropecuario ya que en él se transmite toda la información agropecuaria en general y los mercados de granos y de hacienda.