“Radio Villa María, la emisora de la Región”

Somos un equipo de personas que estamos al servicio y en interacción permanente con la comunidad de Villa María y la región. Nuestra emisora es la de mayor trayectoria de la ciudad, ofrece una programación integral, generalista, con desarrollo profesional, periodístico, artístico, y comercial, acompañado por otro: la modernización tecnológica, factor fundamental de la estrategia de desarrollo, consolidación y expansión de la emisora.

Nuestra extensa cobertura de más de 300 km nos permite la integración de las distintas realidades de las localidades de la zona con una constante dinámica de interacción entre comunicadores y oyentes.

Somos los primeros en comunicar las noticias, retratamos los hechos al instante que ocurren y lo transmitimos en el momento, para que nuestros oyentes estén informados con lo que sucede en la ciudad, la región, la provincia, el país y el mundo.

Contamos con Magazine de noticias, música de vanguardia, reportajes especiales y comentarios de actualidad y la participación de columnistas especializados en deportes, medicina, automovilismo, actividad agropecuaria, cultura, literatura entre otros.

MISION

“La misión de Radiodifusora Villa María S.R.L es informar, acompañar y ser parte de la ciudad de Villa María y la región”.

VISION

“La visión de Nuestra Emisora es desde Villa María hacía nuestra región de cobertura convertirnos en la emisora de mejor calidad, que informe primero y con precisión la realidad local, provincial, nacional, mundial con llegada a cada uno de los rincones, en interacción y escucha permanente de la sociedad”.