Secuestraron 62 vehículos de alta gama por $ 100 millones

Fueron incautados en el marco de una larga investigación sobre la ruta del dinero “lavado” por una banda ligada al narcotráfico que operaba desde Río Cuarto. La secretaria del Juzgado Federal Lucia Storani dio las precisiones del caso a radio Villa María.

Este secuestro de vehículos forma parte de una investigación que ya lleva más de dos años. En el primer año se realizaron 47 allanamientos de forma simultánea en Río Cuarto, Buenos Aires y Puerto Madryn y ya llevan más de 140 allanamientos en total. La causa esta caratulada como narcotráfico y lavado de activos.

El último allanamiento, que fue ordenado por el Dr. Ochoa, estaba destinado a allanar distintas concesionarias de automóviles de alta gama que se encontraban en la ciudad de Buenos Aires. También se allano un estudio contable con el objetivo de recuperar documentación que aporte pruebas del lavado de activos por parte de la banda de narcotraficantes.

En lo que va de investigación ya hay 17 personas detenidas y 26 imputados en un primer momento, y ahora con los últimos allanamientos hay 4 personas más imputadas.

Comentarios