Un “finde” que no defraudó y vacaciones con altas expectativas

La “Fiesta del Chocolate Alpino”, fue una de las actividades que más atrajeron a los turistas en Villa General Belgrano. Desde el área de Turismo esperan colmar el Valle de Calamuchita este fin se semana, según indicó la colega Analía Ríos.  

Villa General Belgrano tubo un excelente fin de semana largo con un 98% de ocupación el sábado y el 99,5% el domingo, según informaron desde el municipio. El movimiento turístico se vio en toda la región del Valle de Calamuchita y sorprendió a todos los municipios de las localidades.

En Santa Rosa de Calamuchita comienza en la jornada de hoy con su propuesta “Sabores Serranos”, los días que se realizará son el 12, 13, 19 , 20 de julio en el S.U.M del polideportivo municipal con entrada libre y gratuita. En esta edición la gastronomía serrana artesanal tendrá un papel estelar con platos como costillar a la llama, salteado criollo, bondiola a la casuela, entre otros. Como novedad en esta edición se va a realizar un concurso gastronómico. En la sección espectáculos se destacan la Orquesta Provincial de Música Ciudadana de Córdoba y el grupo musical “Destino San Javier”.

Comentarios

Tags: