Villa Nueva: 3 detenidos, dos por violar una orden de restricción

Uno de los sujetos fue sorprendido con un arma de fuego dentro de un vehículo. Los restantes, en tanto, debieron ser trasladados a la comisaria por “desobediencia a la autoridad”, según lo informado por el móvil de radio Villa María.

En la jornada de ayer aproximadamente a las 19:00 hs en un domicilio ubicado en la calle Lima 1100, en Villa Nueva, la policía local procedió a realizar un allanamiento a una vivienda y el registro de un automóvil propiedad de un hombre de 69 años. En el procedimiento la policía secuestra una pistola marca Bersa calibre 22 con cartuchos. El dueño fue detenido y trasladado hacia la sede policial por tenencia y portación ilegal de armas de fuego.

En otro hecho ocurrido en Villa Nueva, ocurrido aproximadamente a las 20:10 hs, en calle Derqui y Roque Saenz Peña. Tras llegar los uniformados por una discusión familiar, la policía procedió a detener a dos hombres de 55 y 26 años por el delito de desobediencia a la autoridad, ya que existe una orden de prohibición de acercamiento de ambos. Fueron trasladados y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Comentarios